Google

sábado, 22 de diciembre de 2007

DUELO DE TITANES


Este domingo 23-12-07 se juega el clasico Real Madrid Vs Barça. Por supuesto que gana el Madrid ya k el barça se a kedao sin mesi por lo tanto paliza del madrid, espero q si gana el barça no sea por el arbitro, k parece k en la escuela de arbitros no enseñen a arbitrear sino a joder al Madrid. Ahora tenemos un problema nuevo, llamado Eto'o a este tio no se le tendria k dejar coger el balon porque contra el madrid no se va sin marcar un gol.
Pienso q la defensa ara su trabajo bien echo y no le dejaran marcar. A parte del duelo de los dos equipos tenemos dos mas :
Como ¿quien marcara mas goles?, Van nistelrooy o Eto'o y ¿quien dara mas asistencias? si Xavi e Iniesta o Sneijder y Guti. Me gustaria q el once del madrid fuera : A la porteria Casillas, a la defensa, en la derecha Sergio Ramos, en el centro Cannavaro y Pepe y a la izquierda Marcelo, en el medio centro Guti y Sneijder, como extremo izquierdo Robben y como derecho Robinho y por ultimo Van Nistelrooy y Raul en la delantera (aver si se da cuenta el seleccionador q es una maquina). Bueno rezo pa que gane el Madrid y aver si los Merengues nos llevamos una ilusion para Navidad. Vamos equipo !!!!!!!!

No hay comentarios: