Google

martes, 25 de diciembre de 2007

Clara victoria del Real Madrid

Para mi estaba bastante claro q el Barça sin Messi no podria hacer mucho contra el madrid y asi fue:
Yo estaba con mi tio (es un crack), mi padre, un amigo, mi abuelo, mi hermano, (todos del Madrid) y mi primo y mi madre (del Barça) q contemplaron una victoria del Real Madrid y un mini Santiago Bernabeu en el salon. Todos nerviosos asta q Baptista el ANIMAL!!!! marco ese golazo con una gran jugada, todos xillabamos y mi primo y mi madre jodidos.
Sergito Ramos no dejaba pasar a nadie y si lo acian ahi estaba pepe para arreglarlo, para mi uno de los mejores partidos del Real Madrid defensivamente, no me lo podia creer ni Eto'o ni Ronaldinho ni nadie podia acer nada, solo uno lo podria aver solucionado MESSI, pero q lastima para los cules el no podia jugar el gran partido por una lesion, los merengues deciamos q penaaaaaaa, vais a perder. Lo siento cules otra victoria blanca en el Camp Nou.
aLaaaa mAAAdRiiiiiD!!!!!!

1 comentario:

Moises dijo...

Di que si nen!!! Tu si que eres un crack! El put* amo!!! Hala Madrid!!!
puto barça xD