Google

viernes, 4 de enero de 2008

¿Que tl el nuevo juego de naruto para ps2 ?

Bueno ahi vamossss....
Me descargue el Naruto Narutimate Accel 2, lo puse a grabar y puse la play 2 en marcha, puse el juego y pam funcionaba (pensaba: de pu.. madre) lo mejor es q m puse a jugar y nada mas empezar me pille el choji de grande y mi ermano naruto en kyubi de cuatro colas era flipant el mejor juego del mundooo xD.
Luego m puse al modo rpg y mi ermano me kito el mando y se empezo a biciar, por la noxe enganxaos komo dos frikis y al dia siguiente se lo paso ya tenia Sasuke, Orochimaru, Sasori con la marioneta del primer hokage, Chiyova de diez marionetas,Sai Yamato bueno pa flipar.
Lo malo es k mi ermano siempre m gana y me kabreo demasiao kon el uniko q gano a "su Yamato de los cojo....sss es con Nagato (el kuarto hokage) k aces unos kombos k flipas y kon su rasengan kargao a tope desaparece y aparece detras y te lo klava.
Yo todo emocionao y voy ago la "super" de kakashi (la del chidori bestia, la tercera me parece) y se me enkaya un poko el video de la istoria y de las "supers".
Bueno creo k preferia esperarme un poko mas y k saliera Hidan, Zetsu, Pain, Tobi y todos los de akatsuki y los kompañeros de Sasuke (si mirais Naruto por manga y no por anime van mas avanzaos y sabreis kien son).
En fin igualmente es un gran juego y si os lo deskargais y os funciona ya vereis k wapo estaaaa.
Digamos adios a los juegos d Naruto para ps2(joerrr vaya gran mier-daaa) NOOOOOO!!!!!!


No hay comentarios: