Google

viernes, 4 de enero de 2008

¿¿ PLAY 3 O WII ??

Ola creen q vale la pena komprarse la wii i no la play 3.
Yo les doi mi opinion :
Tres dias despues de navidad me fui a komprar la wii, no habia nada solo unas q eran un pack de la wii con un refrigerador kutre i los juegos dogz y brain training para wii, creeis q me voi a komprar ese pack q vale 400 euros ?¿
No se pero si alguien se lo kompraaaa bueno en fin ... da igual el caso es q el dia siguient llame a una tienda daki de Lleida i me la guardaron sin dar paga y señal, yo flipe fui alli y la kompre junto al zelda (es mui wapo) y otro mando para jugar al wii sports.
Me e pegao una biciada del quince kon mi familia.
Os recomando la wii es mui guapa y creo q vale la pena no komprarse la play 3 (si no tienes el plasmaaaa klaro),bueno mas adelant.
Gracias a mi tio k fue el k m dijo k m la komprara.





No hay comentarios: