Google

viernes, 15 de febrero de 2008

RAÚL Y CASILLAS SIEMPRE EN EL MADRID

El siete fue renovado ayer hasta 2011 y el portero hasta 2017

Casillas y Raúl estarán en el Real Madrid de por vida. Ayer los dos símbolos del club blanco formalizaron los contratos vitalicios por los que quedarán unidos a la entidad madridista hasta el final de sus carreras deportivas.

A las 13:35 de la tarde de ayer ambos futbolistas comparecieron en la sala de prensa de Valdebebas franqueados por Ramón Calderón y por el presidente de honor, Don Alfredo di Stéfano. La expectación era máxima por una noticia que el club quiso llevar en secreto, pero que ya había adelantado AS en sus ediciones del 30 de enero y 1 de febrero.

Como testigos de excepción no quisieron perderse este acto el director deportivo, Pedja Mijatovic, su mano derecha, Carlos Bucero, el director General Ejecutivo, José Ángel Sánchez, y el agente de ambos, Ginés Carvajal.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Real Madrid, que dejó claro que Casillas y Raúl son dos símbolos que el Madrid no se puede permitir perder: "Iker Casillas y Raúl González han formalizado un acuerdo con el Real Madrid que les va a vincular al club durante toda su vida deportiva. Hoy, que celebramos el día de los enamorados, viene muy bien decir que Casillas, Raúl y el Madrid se quieren, se necesitan y han decidido unirse de por vida. Yo no les voy a hablar de dinero, pero sí creo que los dos van a percibir mucho menos de lo que se merecen".

Tras Calderón fue el turno de Raúl y de Casillas, que agradecieron la renovación, mostraron su felicidad y hasta el portero tuvo tiempo de tener el gesto de la mañana: emocionado, se acordó de Ronaldo y de su lesión y le quiso mandar todo el apoyo de la plantilla y de la institución. Sin palabras.

Sus contratos:

En el caso de Raúl, terminaba contrato el 30 de junio del 2010 y se le ha ampliado un año, le permitirá estar en el Madrid hasta el 30 de junio del 2011. Se ha incluido una cláusula que automáticamente renueva ese contrato siempre que participe en 30 o más partidos oficiales.

Por su parte, Casillas tenía contrato hasta el 30 de junio del 2011 y ha sido renovado hasta el 30 de junio del 2017, percibiendo casi el mismo salario que Raúl (12 millones brutos). Al igual que el siete, si participa en 30 partidos en el año de vencimiento de su contrato quedará renovado. El siguiente será Guti, que como ayer confirmó a AS Ramón Calderón, la semana que viene será renovado de forma vitalicia. Para celebrarlo, presidente y plantilla tuvieron un almuerzo de confraternización en Valdebebas.






No hay comentarios: